12.1.16

Ávalon Winter Fest

Diciembre ha sido un mes increíble para mi trabajo. No he dejado de dibujar y de preparar ilustraciones para mi participación en el mercado de arte Ávalon Goblin Market, dentro del festival de fantasía y ciencia ficción Ávalon Winter Fest Madrid, organizado por Sofías Wonders.

Junto a Ana del Valle, Jen del Pozo y Recóndita Ilustradora, formamos una sección de ilustración con nuestros puestos de venta y una pequeña exposición con nuestras ilustraciones originales.

¡Mi puesto lucía así de bien!


Los visitantes recibieron con muy buenos ojos mi trabajo, ¡sobre todo los niños! He conseguido algún pequeño fan incondicional, lo cuál me deja inmensamente feliz.

He de reconocer que ha sido para mí una experiencia fantástica y que me anima a seguir vendiendo mi obra. 



Pronto tendré una tienda on line pero si, mientras tanto, os apetece adquirir alguna lámina o postales de mis ilustraciones no dudéis en poneros en contacto conmigo por e-mail.

Por último os dejo un vídeo, realizado por Ana del Valle, donde resume lo que ha sido el festival. 

Mágico.


 
---

Decembro foi un mes incríble para o meu traballo. Non parei de debuxar e preparar ilustracións para a miña participación no mercado de arte Ávalon Goblin Market, dentro do festival de fantasía e ciencia ficción Ávalon Winter Fest Madrid.
Xunto con Ana del Valle, Jen del Pozo e Recóndita Ilustradora fixemos sección de ilustración cos nosos expositores de venda e unha pequena exposición de orixinais.
O meu posto lucíu así de ben, como vedes na foto!
Tiven moi boa aceptación por parte dos visitantes, sobre todo dos nenos! Conseguín algún que outro pequeno fan incondicional, o que fai que me sinta inmensamente feliz.
Teño que recoñecer que foi para mín unha experiencia fantástica e que fai que me vexa animada a seguir vendendo a miña obra.
Pronto terei una tenda online pola que recibir os vosos encargos, entre tanto podedes encargarme os produtos contactanto comigo por email.
Déixovos un enlace a o video, realizado por Ana del Valle, que resume o que foi o festival.
Máxico.   
---

Last december I have been selling my art for the first time at the Ávalon Goblin Market, in the Ávalon Winter Festival Madrid. 
I had a stand surrounded by remarcable illustrators: Ana del Valle, Jen del Pozo and Recóndita Ilustradora.
It was an incredible experience. People enjoyed my illustrations so much, specially children. So good that I decided to keep selling my art online (shop and web very soon). Meanwhile I will atend your comissions by email. 
You can see how wonderful the festival was on this vídeo, made by Ana del Valle.
Magic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario